Denuncian que grupo de infiltrados sabotearon producción de gasolina

CARACAS – El ministro de Petróelo, Tareck El Aissami, denunció que un grupo de personas se infiltraron en el Centro de Refinación de Paraguaná, ubicado en el estado Falcón para sabotear la producción de gasolina en el país. Sostuvo que el gobierno está en la búsqueda de los responsables.

El funcionario aseguró que desde que se conoció ese hecho no se han registrado acciones irregulares. Insistió que Venezuela tiene toda la gasolina que necesita y que los trabajadores petroleros se esfuerzan para recuperar todas las refinerías. Sostuvo que están trabajando para también rescatar la producción gasífera.

Por su parte, el diputado ante la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, denunció que los empleados petroleros que se niegan a realizar sus actividades por la falta de condiciones y riesgos en las refinerías, son detenidos y acusados de sabotaje por parte de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

“Los trabajadores de PDVSA no solo están obligados a cumplir su horario y mantener las normas, deben además arriesgar sus vidas para que la ´robolución´ siga haciendo de las suyas. Quieren sacarle el jugo aun  montón de chatarra a la cual convirtieron le parque refinador venezolano. En su desesperación por producir unos litros de gasolina de baja calidad… no solo se llevan por delante a ecosistemas tan valiosos y frágiles como Morrocoy o el parque nacional Médanos de Coro, ahora quieren sacrificios humanos de los trabajadores de Pdvsa”, puntualizó Stefanelli.

 

Lascia un commento