Home Design, lujo y confort para crear espacios de ensueño

La tienda Home Design

CARACAS.- Visitar Loft 3, la más reciente tienda de Home Design ubicada en la calle París de Las Mercedes, es entrar a la casa de tus sueños: lujosos sofás, poltronas con personalidad, alfombras que invitan a descalzarse, originales lámparas de techo y piso, juegos de comedor espectaculares y camas que invitan a un placentero descanso… Un exquisito ambiente creado por el reconocido diseñador de interiores David Simmons, con una moderna propuesta para cada temporada.

Este espectacular showroom de 600 metros cuadrados se suma a las dos tiendas existentes en Maracaibo: Loft One, ubicada en la Avenida 4 Bella Vista y que fuera la primera del grupo Home Design en abrir en Latinoamérica en 2013, y Loft Two, en el Centro Comercial Camoruco; todas ellas con una fascinante variedad de muebles contemporáneos de reconocidas marcas de Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Italia, India, Portugal y Turquía, entre otros.

“Cada producto que ofrece Home Design encaja en una filosofía; esto es un arte: el arte de sentir y vivir en moderna armonía”​​​, afirma David Simmons, quien se desempeña como Director Ejecutivo de HD Venezuela. La selección de las piezas se fundamenta en las ventas realizadas mensualmente por Home Design en el mercado estadounidense, donde la empresa tiene una sólida presencia en el sector de ventas en línea.

Los clientes pueden adentrarse en el exquisito mundo de Home Design visitando cualquiera de sus tres locales, su cuenta de Instagram @hdvenezuela o su página web HomeDesignVE.com, donde encontrarán el catálogo completo de sus productos, que incluye muebles y accesorios para la sala, el comedor, el dormitorio, espacios de trabajo y exteriores; todos con el distinguido gusto y la excelente calidad que caracterizan a esta casa de diseño.

Un grupo de arquitectos está presto a ayudarle en la mejor y más adecuada selección de muebles y accesorios para cada uno de sus espacios, y ofrecen un servicio de levantamiento 3D sin costo alguno que permite visualizar el resultado final.

Home Design es la tienda de mobiliario de diseño con más envíos a nivel nacional, trabajando con empresas nacionales para algunos productos y con empresas privadas para asegurar la entrega de piezas delicadas o mobiliario pesado, con una garantía de protección de 100%.

Adicionalmente cuentan con el servicio White Glove, que consiste en el envío de personal capacitado para asegurar la perfecta instalación en su casa; ocupándose del traslado de las piezas desde el camión hasta el lugar que ocuparán en su hogar, el retiro de empaques, armado y ensamblaje.

Con más de una década de experiencia y una exitosa carrera profesional, David Simmons se asegura de que cada colección de Home Design Venezuela combine diseño de altura, excelente calidad y precio tentador para complacer los deseos y expectativas del cliente. “Me apasiona este trabajo, poder darle vida a espacios y a hogares de Venezuela me motiva a seguir creyendo en nuestro país”, afirma Simmons.

Loft 3, Torre SMA, Calle París, Las Mercedes, Caracas. Horario: lunes a sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. www.HomeDesignVE.com. Correo: [email protected]. Instagram: @hdvenezuela.

Lascia un commento