Polar denuncia comercialización ilegal bajo su marca Primor

CARACAS – Alimentos Polar denunció la violación de los derechos de propiedad intelectual de la empresa, debido a la comercialización ilegal de una margarina marca Primor, que no forma parte de su portafolio de productos.

Mediante un comunicado, la compañía reiteró que son ellos los únicos autorizados para fabricar, comercializar y distribuir sus productos y marcas, al tiempo que aclaró que Primor sólo cuenta con alimentos en la categoría de pastas, arroz y crema de arroz.

Indican además que la margarina en cuestión tampoco posee registro sanitario, lo que es un riesgo para los consumidores a pesar de haber sido supervisado por la Contraloría Sanitaria del Ministerio de Salud, e incumple con la regulación nacional que obliga a indicar en el empaque el número de registro sanitario.

Alimentos Polar también exhortó a investigar la violación de derechos de propiedad intelectual de la que ha sido objeto y a velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Asimismo, sugirió evitar riesgos en la salud pública mediante la urgente actualización de la legislación vigente de protección de la Propiedad Intelectual, necesaria para las normas sanitarias y la atracción de inversores al país.

Lascia un commento