Diseñadora venezolana Dayana León develó ‘Attraction’, durante desfile virtual de la Semana de la Moda de Nueva York

DAYANA LEON

NEW YORK.-  ‘Attraction’ es el título de la nueva colección de la firma  Msxisty by Dayana León, inspirada en el poder eterno femenino y ese concepto universal de la esencia inmutable de la mujer.

La diseñadora venezolana Dayana León, quien inició su recorrido en la industria de la moda hace poco más de tres años, asumió este 2020 el reto del primer desfile virtual de Nueva York, ciudad que organizó en 1943 la primera semana de la moda en la historia.
Aún en la conmoción mundial que trajo consigo este 2020, hay quienes diseñan no solo piezas de vestir de ensueño, sino que invitan a mirar hacia el futuro, tal es el caso de Dayana León, que como miembro de Fashion Designers of Latin America, asumió el reto de presentar su nueva colección completamente online este mes de septiembre.
La diseñadora se abre camino en la capital de la moda del mundo con ‘Attraction’, en la que incluyó el color más clásico de todos los tiempos, como es el negro, bañando de sensualidad y femineidad piezas que ofrecen como novedad impecables cortes bien estructurados, pero con ese toque único que  caracteriza cada uno de los diseños by Dayana León.

Para ser uno de los primeros en disfrutar  ‘Attraction’ se puede acceder por tiempo limitado a este link https://youtu.be/85rr3FVJLCY. También descargando la aplicación de la plataforma de streaming FNLNetwork.

(Fotos : Gabriel Solan)