Guaidó y Capriles debatirán hoja de ruta para Venezuela

CARACAS – El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, tendrá una reunión con el dirigente opositor, Henrique Capriles para debatir acerca de la hoja de ruta que Venezuela debe enfrentar con unión ante las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) que son organizadas por el gobierno de Nicolás Maduro y que se celebrarán el próximo 06 de diciembre.

Así lo dio a conocer el coordinador nacional del partido, Voluntad Popular, Emilio Graterón, quien manifestó:

“Esas reuniones (entre Guaidó y Capriles) se van a dar, se están dando, están agendadas para esta semana y se van a seguir dando estas discusiones y estos debates”.

El encuentro se producirá luego de que Capriles rechazara los pocos planteamientos que reveló Guaidó. Además, el exgobernador de Miranda creó unas bases para establecer una planificación política para el país.

 “Nosotros no somos gobierno ni estamos en el gobierno. Estamos en la oposición y queremos un cambio por la voluntad del pueblo venezolano”, manifestó Capriles.

El plan del exgobernador consiste en: escuchar a los venezolanos; no imponer más sacrificios al país y a su pueblo; uso transparente de los recursos en el exterior; servir a las grandes mayorías del país y decir la verdad para no “alimentar las fantasías”.

 

Lascia un commento