AN repudió violencia de funcionario de la Guardia en Anzoátegui

CARACAS – El diputado  Marco Aurelio Quiñones, presidente de la Subcomisión Especial de Atención de Exiliados de la Asamblea Nacional, rechazó los hechos de violentos ocurridos en Barcelona, estado Anzoátegui, el pasado sábado, donde dos ciudadanos que exigían sus derechos, resultaron asesinado y otro herido en manos de un funcionario de la Guarida Nacional.

Las declaraciones las dio el diputado a propósito de los abusos y violaciones a los Derechos Humanos por parte de los organismos de seguridad del régimen de Maduro en Aragua de Barcelona y en el resto del país, tras asegurar que la población no se va a doblegar a la tiranía de este gobierno.

Alertó que no puede ser que la realidad que se vive en Aragua de Barcelona hoy sea la misma que se replica en Anaco, Cantaura, Santa Ana, El Tigre o en San Mateo donde importaron de otro estado a un guardia que pretende manejar el cartel de la Gasolina.

Advirtió que ese señor humilla a la población y además a los ciudadanos que esperan en largas colas para surtir gasolina, a quienes al reclamar les responde con balas.

Vale recordar que el presunto Guardia Nacional, usando la fuerza de manera desproporcionada,  disparó contra un grupo de personas que estaban en la estación de servicio Buenos Aires Aragua en Barcelona, Anzoátegui, dejando un saldo de asesinado y un herido.

El suceso se originó a raíz que el funcionario uniformado intentó colearse para surtir combustible, y por ende se generó el altercado.

Desde el parlamento, el diputado Quiñones exhortó a la comunidad internacional a respaldar a los venezolanos  para lograr la instalación de un Gobierno de Emergencia Nacional que responda a la ciudadanía y además ponga fin a la situación de caos que se enfrenta en el país.

Lascia un commento