Invasores toman viviendas en la capital (Audio Noticia)

 

Al menos cinco invasiones a propiedades privadas como edificios y comercios han ocurrido durante la cuarentena.

En dos casos, las personas siguen ocupando ilegalmente los espacios. Los dueños de los inmuebles piden respuestas por parte de Estado para que les garanticen seguridad.

En el caso reciente del edificio General Páez, ubicado en la Parroquia catedral de Caracas, los propietarios describieron que se trataban de tres grupos interesados: “uno organizado por la alcaldesa del Distrito Capital, Érika Farías, el segundo por civiles armados llamados colectivos, y el tercero integrado por diferentes personas”, dijeron desde el anonimato.

De acuerdo con Ciro Trombetta uno de los propietarios, manifestó que en el lugar se presentó la policía nacional bolivariana que solicitó la presencia de los dueños.

Trascendió que el organismo policial autorizó la ocupación de las oficinas en desuso y empleados que estaban en el lugar fueron golpeados cuando el grupo de invasores irrumpió en el sitio.

Igualmente, funcionarios de Polichacao frustraron la invasión de una residencia en el Country Club, informó el ente vía Twitter este viernes.

Fueron detenidos dos sujetos y un arma blanca incautada. “En Chacao no se tolerarán invasiones”, señalan en el mensaje.

Lascia un commento