Clubes abrirán cuando las condiciones sanitarias lo permitan

Centro Italiano Venezolano

CARACAS – La Asociación Venezolana de Clubes Recreacionales AVCR, en representación de los clubes sociales del país, informó mediante un comunicado que “abrirán sus instalaciones cuando las condiciones estén dadas”.

Además de informar que han realizado seguimiento a la pandemia por covid-19, y después de analizar la situación en que se encuentra Venezuela, han decidido esperar a que mejore dicha coyuntura.

Afirma el comunicado que es necesario que las condiciones sanitarias permitan abrir sus puertas y que garanticen mantener la salud de sus trabajadores, colaboradores, socios y familiares de cada institución recreativa o social.

Asimismo, señalaron que se encuentran en sesión permanente para atender esta contingencia y que todos los clubes afiliados se encuentran trabajando activamente en la preparación de sus respectivos protocolos sanitarios, que permitan la apertura de sus instalaciones.

Señalaron que una vez evaluado el comportamiento de la pandemia durante este plazo de espera, informarán sobre el avance de la situación.

La asociación indica que es el compromiso expreso de todos los clubes afiliados a la AVCR, es la apertura conjunta de los centros, previa consulta a las autoridades competentes, con las restricciones del caso, si las hubiere.

Manifestaron que se trabaja en la presentación de un protocolo sanitario genérico y común para todos los clubes afiliados, este se encontrará acompañado de otro adicional, adecuado a las características y particularidades propias de cada uno de los afiliados.

Desde su directiva exhortan a todos los socios, colaboradores, aliados y concesionarios comprender y apoyar las medidas sugeridas, que buscan el beneficio de todos.

En cuanto al mantenimiento de los clubes, informan a sus asociados, que en el marco de esta situación, se encuentran realizando los procesos básicos administrativos, de mantenimiento de infraestructuras, entre otros; y solidariamente han mantenido el pago de las nóminas y beneficios laborales de los trabajadores durante la cuarentena, por lo que es importante seguir honrando con el compromiso del pago de las cuotas de sostenimiento de cada institución.

Finalmente, hacen un llamado a confiar en las Juntas Directivas, que preocupadas por la salud de la gran familia AVCR, tienen el compromiso de garantizar una apertura confiable para el desempeño de los trabajadores y para el uso y disfrute de todos los afiliados.

Lascia un commento