Empresa láctea ofrece variedad de productos con leche búfala

CARACAS – En medio de la pandemia del coronavirus que ha generado la paralización de las actividades en el mundo debido a la aplicación del confinamiento es importante mantenerse saludable y fortalecer el sistema inmunológico. Y eso se puede lograr con la ingesta de alimentos, especialmente con el consumo dela  leche de búfula.

En Venezuela, una de las empresas que apostó por realizar este tipo de producto es la finca Bufalinda que, a pesar de la cuarentena decretada por el Ejecutivo Nacional, continúa su producción. Esta compañía posee rebaños que son alimentados bajo un esquema de libre pastoreo que garantiza una mejor vida para los animales y una materia prima de mejor calidad.

Este alimento tiene alto contenido de elementos como zinc, selenio, magnesio, calcio, además de vitaminas, enzimas, proteínas y ácidos grasos saludables. Sus beneficios son: mantienen el equilibrio del sistema nervioso; contribuyen a la oxigenación celular y favorecen a la comunicación entre las células neuronales.

En estos momentos, la finca Bufalinda  está garantizando el abastecimiento de todos sus productos en supermercados, bodegones y tiendas de toda Venezuela, algunos de los cuales disponen de sistema de despacho a domicilio. Próximamente, se activará el servicio de delivery de Bufalinda, tan conveniente en el período de cuarentena.

La leche de búfala tiene otras ventajas, en comparación con la de vaca como su mejor digestibilidad, mayor contenido de proteínas, más ácidos grasos Omega 3 y presencia de vitamina K2.

Su alto contenido de calcio (60% más que en la de vaca), vitamina D, proteínas de suero y los ácidos grasos (tipo ALA y CLA), según han demostrado recientes estudios, resulta beneficioso en la reducción de riesgo de varios tipos de cáncer.

Asimismo, se encuentran los distintos yogures y los quesos realizados con leche de búfala como: mozzarella, queso de mano, gouda, queso crema, guayanés o blanco.

Lascia un commento