Gobierno interviene otra empresa de alimentos

CARACAS – Este lunes, el gobierno de Nicolás Maduro, intervino a otra empresa de alimentos que se especializa en embustidos llamada, TQL Logistics, que se encuentra en el estado Aragua. Justificó la intervención por la especulación de precios; la falta de estructura de costos y el cobro en moneda extranjera.

El portal de noticias, “Tal Cual”, reseñó que la empresa deberá regirse por un tiempo indefinido en una “distribuccion controlada de sus productos”.

En estos momentos, la compañía venezolana tendrá que consignar su estructura de costo ante la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde). Del mismo modo, de ahora en adelante tendrá un estricto control de materia prima y de los productos finalizados.

La semana pasada, el gobierno comenzó a intervenir empresas venezolanas por considerar que estaban especulando con el precio de sus productos en medio de la pandemia del COVID-19. En ese momento, las afectados fueron: Consorcio de Oleaginosas Portuguesa SA (Coposa), Alimentos Polar, Plumrose y Matadero Turmero. No obstante, ahora se añade TQL Logistics.

“Estas empresas se estaban convirtiendo en marcadores referenciales especulativos que estaba afectado a la población en general. Se están convirtiendo en marcadores distorsionadores”, informó la vicepresidenta, Delcy Rodríguez.

Lascia un commento