Maduro promueve negocio de los “enchufados” de la gasolina

CARACAS – Carlos Vecchio, Embajador de Venezuela antes los Estados Unidos, afirmó que la corrupción del régimen de Maduro deja a Venezuela sin combustible y surgen los nuevos “enchufados” de la gasolina.

Lo que denunció como un nuevo negocio para algunos, genera más sufrimiento para la gente y pérdidas para el Estado, al referirse a la nueva alianza del gobierno venezolano empresas ubicada en México, nación donde ya hay un antecedente de corrupción con las bolsas Clap, del programa de alimentación que promueve el gobierno.

“Nada de esto tiene como fin resolver el problema de fondo sino seguir saqueando el país. Es inaudito que un país con las mayores reservas de petróleo del mundo, con cinco refinerías (con capacidad de refinar 1.3 Millones de barriles diario), se haya quedado sin gasolina”, lo que confirma que el responsable de la crisis venezolana es Maduro, afirmó el Embajador.

“Es inaceptable que no teniendo gasolina, el régimen de Maduro siga enviando gratis petróleo a Cuba, y tan solo durante el mes de marzo la dictadura incrementó los envíos en más del 70 por ciento”, denunció.

Vecchio reiteró que la manera de enfrentar la situación en con cooperación y asistencia internacional, mediante el plan que puede implementar el Gobierno de Emergencia Nacional que propuso Juan Guaidó y su equipo, al tiempo que debe continuarse con la presión al régimen hasta lograr la transición democrática.

Lascia un commento