Italcambio le permite recibir su remesa sin moverse de su hogar

Italcambio

Italcambio Casa de Cambio, líder en el mercado cambiario en Latinoamérica, con el objeto de contribuir con la difícil situación que esta viviendo el país, a raíz del coronavirus, implementó un sistema que le permite a los venezolanos poder recibir el dinero que le envían sus familiares desde el exterior, directamente en su cuenta bancaria en bolívares, sin moverse de sus hogares.

El proceso es simple, solo debe ingresar a su pagina web www.italcambio.com, registrarse en Italcambio ON line, llenar los datos requeridos y listo. En 24 a 48 horas (días hábiles bancarios) dependiendo de su banco, tendrá el dinero en cuenta, en forma rápida, fácil y segura.

Cada día, son más las personas que utilizan este servicio, que ofrece Italcambio, lo que demuestra el compromiso de esta casa de cambio con sus clientes; ofreciéndole variedad de productos y servicios   adaptados a la era tecnológica, con la total confianza y seguridad que solo una empresa con mas de 70 años en el mercado venezolano puede ofrecer.

Cualquier duda puede contactarlos

[email protected]

0501.4825200

Lascia un commento