Ante 36 contagios, gobierno refuerza restricciones en el territorio

Metro de Caracas

CARACAS- Luego de que la vicepresidenta Delcy Rodríguez anunciara tres nuevas casos positivos de Covid-19, para un total de 36 contagiados en el país, comenzó un refuerzo y cerco epidemiológico

Destacó que los tres nuevos casos son masculinos y del Este de la ciudad capital.

Anta la situación presentada, Rodríguez, indicó que el Metro y el Sistema de Ferrocarril, funcionará únicamente para aquellas personas que están exentas de cumplir las medidas restrictivas de la cuarentena.

Agregó que las estaciones Caño Amarillo, Parque Carabobo, Colegio de Ingenieros, Sabana Grande, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos, Caricuao, Artigas, Nuevo Circo, Bello Monte, Mercado y Los Símbolos no prestarán servicio comercial.

A partir de este miércoles el Metro prestará servicio únicamente para los trabajadores de las áreas excluidas de la suspensión laboral y deberán portar tapabocas porque de lo contrario no podrán ingresar.

Restricciones en Ureña y San Antonio

Por otra parte, Freddy Bernal, protector del estado Táchira, Freddy anunció que se implementó un cerco epidemiológico en la zona fronteriza y desde ayer se aplicaron restricciones más severa en los municipios de San Antonio y Ureña y la parroquia Boca de Grita, con el fin de evitar el ingreso a Venezuela de personas infectadas procedentes del Norte de Santander.

Bernal señaló que decidieron restringir la circulación debido a que en Cúcuta aún no habían tomado medidas a pesar de la existencia de cinco casos confirmados en esa población

Indicó que en la zona limítrofe han desplegado a 3.500 hombres, pero todavía no pueden precisar la efectividad de las restricciones.

Lascia un commento