Maduro aseguró que Evo regresará a Bolivia “hecho pueblo”

CARACAS – Con mucha seguridad de sus afirmaciones, Nicolás Maduro, garantizó que en Bolivia se prepara el regreso de Evo Morales, quien bajo presión de las Fuerzas Armadas de su país, tuvo que renunciar a la Presidencia en medio de la convulsión política consecuencia de falsas  denuncias de fraude en las elecciones de la nación suramericana.

Según Maduro, las autoridades interinas de Bolivia están destruyendo la nación pero que «no saben que se está cocinando en el pueblo el regreso» de Morales.

“Evo volverá hecho pueblo, hecho millones”, alertó Maduro durante una transmisión en cadena nacional.

Por otra parte, el mandatario venezolano arremetió contra Michelle Bachelet, Alta comisionada de derechos humanos de la Organización de Naciones Unidas, por no pronunciarse sobre lo que a su criterio, es una violación de los derechos humanos en Bolivia tras la renuncia de Morales.

Y tras acusarla de mentirosa por señalar que en Venezuela violan los derechos fundamentales de los venezolanos, le reclamó por no decir nada ante las masacres que a su juicio, han ocurrido en Bolivia, Chile, Ecuador y Colombia.

“En América Latina ha empezado una nueva ola de liberación de los pueblos, contra la que no “podrá el imperialismo ni con golpes de Estado, ni con persecución”. “No podrán porque los pueblos están en la calle contra el neoliberalismo”, indicó Maduro según nota de Efe.

Lascia un commento