Celebra el Día del Niño el próximo 20 de Julio en Automercados Plaza’s

Celebra el dia del niño

CARACAS. – En el marco de la celebración del día del niño, Automercados Plaza´s invita a compartir en grande con toda familia el sábado 20 de Julio en C.C. Galerías Los Naranjos, a partir de las 3:00pm como preámbulo a esta festividad que, en nuestro país, se celebra el tercer domingo del mes.

El propósito de Automercados Plaza´s es consentir y llenar de alegría a grandes y chicos; con atracciones, colchones inflables, música y degustaciones. Se realizarán diversas dinámicas, como la visita de personajes temáticos para que adultos y niños se diviertan; al mismo tiempo podrán tomarse fotos y compartirlas en sus redes sociales.

Listos para recibir aproximadamente a 300 personas, adultos y niños, con alegría y entusiasmo para promover la recreación y sana diversión del grupo familiar.  Una iniciativa posible gracias a la alianza de Automercados Plaza´s con sus proveedores y colaboradores.

“Nuestros niños representan la esperanza y futuro, ellos merecen lo mejor y en Automercados Plaza´s nos esmeramos en celebrarlos por todo lo alto con diversión, unión y amor familiar” dijo para concluir Carmen Rivas, Coordinadora de Gestión de CRM.

Para obtener más información sobre Automercados Plaza’s está disponible su página web: www.elplazas.com, su twitter: @elplazas, instagram: @elplazas y su fan page de Facebook como Automercados Plazas.

 

Lascia un commento