Maduro aprobó más recursos para misiones y bonos

CARACAS – El presidente Nicolás Maduro realizó algunos anuncios para fortalecer los programas de atención directa, dirigidos a los sectores más vulnerables de la población de Venezuela.

El primero de ellos fue el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, creado con al propósito de proteger al pueblo y contrarrestar los efectos del bloqueo norteamericano.

Asimismo, el mandatario aprobó recursos para fortalecer algunos programas sociales, las bases de las Misiones, las Casas de Alimentación y la Misión Negra Hipólita, con lo cual asegura darle prioridad a los más pobres y necesitados.

Entre los anuncios Maduro destacó la aprobación de recursos para la construcción de mil  nuevas Bases de Misiones Socialistas en todo el territorio.

Señaló que durante junio se han entregado 25.000 toneladas de proteínas para el pueblo venezolano, se han abastecido 3.113 Casas de Alimentación y se aprobaron 94.077 millones de bolívares para el abastecimiento de alimentos, logística de transporte y plan de sustentabilidad productiva de las Casas de Alimentación y comedores Mamá Rosa.

Afirmó  que igualmente se asignaron los recursos para fortalecer la Misión Negra Hipólita, cuyo monto se ubica en 69.992 millones de bolívares.

Por último, prometió que durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, serán actualizados los bonos del sistema Patria a todos los venezolanos.

Lascia un commento