Fabiana Rosales: “Nuestro objetivo es salvar vidas”

Fabiana Rosales

CARACAS- Fabiana Rosales, esposa del líder opositor venezolano Juan Guaidó,  pidió este sábado en Miami no detener la recolección de ayuda humanitaria para Venezuela, porque persiste una crisis energética y casi el 100 % del país no tiene luz.

Rosales acudió este sábado a un centro de acopio  en el Condado de Miami-Dade para reiterar su llamado a la comunidad internacional a favor de mantener la solidaridad a favor de Venezuela, que sufre una grave crisis política y social.

“Nuestro objetivo es salvar vidas, devolver la sonrisa a nuestros niños, y lo estamos logrando”, señaló a los periodistas que se encontraban en uno de los centros de acopio, donde reiteró que la oposición al régimen de Nicolás Maduro no va a detener su acción para evitar la masacre que existe hoy en Venezuela.

“La ayuda humanitaria es un hecho, porque hay muchas personas dispuestas a salvar vidas”, resaltó

Rosales informó que en la jornada del sábado en Miami se habían reunido unas 650 cajas con alimentos no perecederos, medicamentos, vitaminas, insumos ortopédicos y hospitalarios y pastillas potabilizadoras de agua y desparasitadoras.

La esposa de Guaidó manifestó que la ayuda “ya está ingresando y salvando vidas”, y agradeció en ese sentido a los voluntarios y personas que han colaborado tanto con la recolección a favor de Venezuela como con la restauración de la democracia en ese país.

Rosales, se halla de visita en Estados Unidos, donde ha sido recibida en la Casa Blanca por el presidente, Donald Trump, y el vicepresidente, Mike Pence y también fue recibida por la primera dama, Melania Trump, en Mar-a-Lago, la residencia de invierno del matrimonio Trump en Palm Beach, en el sur de Florida, donde le reiteraron el apoyo del Gobierno de Washington al nuevo liderazgo en Venezuela.

Por su parte Juan Guaidó manifestó que con la presencia de china en el país se pretende engañar al pueblo, ya que China envió un avión con insumos médicos que compró el régimen para hacer ver que era ayuda humanitaria.

Asimismo, Diosdado Cabello informó que el gobierno de Nicolás Maduro se reunió con la Cruz Roja y autorizó el ingreso de insumos médicos a Venezuela

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, confirmó que el gobierno nacional se reunió con la Cruz Roja venezolana y fue quien autorizó que la misma ingrese insumos médicos a Venezuela. “La ayuda se está entregando porque el gobierno bolivariano lo permite. Porque el gobierno bolivariano abrió las puertas, y eso ayuda a la paz del país”, declaración que dio el dirigente en una manifestación chavista el pasado sábado.

 

Lascia un commento