Modusistema cumple 31 años enalteciendo el diseño en Venezuela

Modusistema cumple 31 años enalteciendo el diseño en Venezuela
Modusistema cumple 31 años enalteciendo el diseño en Venezuela

CARACAS. – Modusistema, empresa de soluciones modulares para oficinas, espacios comerciales y hogar, cumple 31 años en Venezuela, y lo celebrará este mes de octubre con una programación aniversario llamada 31 días de Diseño, dedicada a consolidar la cultura del diseño en el país.

Desde octubre de 1987, Modusistema ha sido representante de la empresa de mobiliario europeo Herman Miller, ofreciendo soluciones modulares para hacer más productivos los espacios de trabajo en la oficina, el comercio y el hogar.

Pasión, creatividad, compromiso e innovación son los valores que han distinguido a Modusistema desde que iniciara sus operaciones en 1987. Su crecimiento y evolución le permiten hoy ofrecer a sus clientes desde la concepción del diseño de cada espacio hasta su total culminación, así como también los servicios de mudanzas, restauraciones, mantenimiento, alquiler, elaboración de planos, renderizaciones y talleres de capacitación, ofreciendo atención personalizada a cada cliente, adaptándose a sus requerimientos.

Entre el 30 de septiembre y el 31 de octubre, Modusistema celebrará su mes aniversario con un reto fotográfico Una foto por 31 días, una exposición, charlas y el lanzamiento de su nueva unidad de negocio Modusistema Innovation.

El reto fotográfico

Una Foto por 31 días buscará reencontrar a los participantes con la ciudad. Es gratuito y abierto a todo público y consistirá en publicar en redes sociales, una foto que corresponda a una asignación del día y que luego el público podrá votar a través del Instagram de Modusistema @modusistemave. Se reconocerán a 2 concursantes que serán seleccionados por un jurado conformado por el reconocido fotógrafo Guillermo Felizola, la diseñadora, influencer y lifestyle blogger Titina Penzini, el artista plástico y diseñador industrial Raúl Cardozo, la periodista y fotógrafo Arianna Arteaga y el arquitecto y gerente de mercadeo de Modusistema Jesús Tineo.

Las bases de este concurso pueden conseguirlas en su blog: www.modusistemanews.wordpress.com

El evento central de la programación aniversario será la exposición “Muebles, hombre, espacio y objeto”, en el Museo del Diseño y la Estampa Carlos Cruz Diez, a partir del 27 de octubre.

Se exhibirán más de 20 piezas emblemáticas que reflejarán la evolución de las sillas, además de una muestra de serigrafías, catálogos y piezas de colección. Modusistema, como parte de su compromiso y labor educativa, ofrecerá diversas charlas y ponencias de arquitectura y diseño. Para saber más sobre Modusistema, la programación aniversario o cómo participar en el reto fotográfico se puede visitar www.modusistema.com o, en Instagram, @modusistemave

Lascia un commento