AD: “Gobierno juega con el hambre a través del Carnet de la Patria”

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, explicó que el el carnet de la patria debe estar dirigidos a toda la población venezolana sin distinción alguna
El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, explicó que el el carnet de la patria debe estar dirigidos a toda la población venezolana sin distinción alguna

Caracas – El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, criticó al Gobierno por condicionar a los venezolanos a tener ciertos requisitos para obtener medicinas, alimentos y el cobro de pensiones.

El político cuestionó que con el Carnet de la Patria se imponga el control sobre los beneficios de las políticas sociales de Venezuela.

A través de una asamblea de ciudadanos que se realizó en la parroquia, El Paraíso en Caracas, Allup  expresó que “el Gobierno juega con el hambre de la gente al exigirles que deben tener el Carnet de la Patria para conseguir los alimentos y medicinas”.

Recordó que durante los distintos gobiernos de Acción Democrática, se realizaron varios programas sociales en el que nunca se les exigió a los ciudadanos un carnet que los beneficiará como militante del partido.

Asimismo, explicó que las pensiones son un derecho que obtienen las personas tras haber trabajado toda la vida.

“Resulta que ahora el Gobierno, para que la gente no termine de morirse de hambre o de mengua, tenga que sacar el Carnet de la Patria” sostuvo Ramos.

Igualmente, aclaró que no se debe de criticar a aquellas personas que han obtenido el carnet de la patria para obtener alimentos y medicinas.

“Eso hay que respetarlo”, expresó el secretario de AD al insistir que los programas sociales no pueden ser discriminatorios.

Lascia un commento