Familia de diputado Requesens llevan 23 días sin comunicarse con él

Rafaela Requesens, hermana del diputado, sostuvo que su familia no se doblegará a pesar de los maltratos que reciban del Sebin
Rafaela Requesens, hermana del diputado, sostuvo que su familia no se doblegará a pesar de los maltratos que reciban del Sebin

CARACAS – Rafaela Requesens, hermana del diputado por la Asamblea Nacional, Juan Requesens, indicó que su familia no le han permitido visitar su hermano en 23 días.

Rafaela, que actualmente es presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, expresó que la vida de su hermano depende de un hilo.

“Hasta le han negado el derecho de visita al abogado de mi hermano. Ya son 23 días en los que nos preocupamos porque el estado de salud de Juan es bastante delicado porque hace años fue sometido a una cirugía bariátrica” sostuvo la dirigente universitaria.

Requesens responsabilizó al Gobierno Nacional de lo que podría sucederle a su hermano.

Asimismo, invitó a los medios de comunicación para que acompañaran a su mamá a entregarles a los empleados del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) los alimentos para el dirigente político.

“Mi mamá viene todos los días a traer el desayuno, almuerzo y cena; y la dejan esperando hasta cuatro horas pero hoy como están los medios se la recibieron” sostuvo la hermana menor del diputado por el partido Primero Justicia.

Finalizó que su hermano y su familia no se doblegarán a pesar de los miles de maltratos que realice el Sebin.

Lascia un commento