Expo Sexo, Salud y Belleza se prepara para su temporada 2018 con un Gran Casting

Con un cambio en su locación habitual, Expo Sexo, Salud y Belleza se prepara este 2018 para copar las instalaciones del Hotel Tamanaco Intercontinental del ciudad de Caracas a partir del próximo 26 de septiembre hasta el 30 de ese mismo mes, llevando así a sus seguidores una cartera de espectáculos diversos bajo su lema: “asume tu sexualidad con responsabilidad”.

Como parte de su preparación, han convocado a un Segundo Gran Casting con la intención de dar cabida a talentos en todas las áreas del medio artístico, de acuerdo a lo que comenta la Directora del evento, Doris Bermon: “Como nuestro evento es muy variado, con este Segundo Casting pretendemos abarcar muchos más, no sólo modelos, sino también actores, bailarines, músicos…, toda aquella persona que considere que tiene un talento especial y valioso está invitado. Expo Sexo, Salud y Belleza se trata de eso, de la diversidad”.

En ese sentido, Bermon ha hecho la acotación de que no hay ningún requisito especial para participar el casting más allá de ser mayor de 18 años: “El casting será totalmente abierto. No hacen falta intermediarios ni trámites engorrosos para participar en él. Lo único que el talento deberá hacer antes es, lógicamente, presentar un documento de identidad que avale su mayoría de edad. Todo lo demás queda a criterio del jurado calificador”.

En la audición, que se llevará a cabo el próximo jueves, 16 de agosto de 2018, en el Salón Maracaibo del Hotel Tamanaco Intercontinental, a partir de las 10:00am hasta las 4:00pm, también se dará el estreno oficial, ante los medios de comunicación, de la nueva plataforma 2.0 del evento, la cual, de acuerdo con las palabras de Adrián Campos, Productor General de la Expo, “será algo nunca antes visto en los años que tenemos trabajando para el público venezolano. En la actualidad todo se mueve a través de las redes sociales y Expo Sexo, Salud y Belleza no se queda atrás en ese sentido”.

Por otro lado, “queremos apoyar al talento emergente”, comenta Campos, quien además elogia al talento venezolano “en estos tiempos difíciles. Expo Sexo, Salud y Belleza está consciente de la crisis por la cual atraviesa nuestro país, pero precisamente por eso queremos servir como una opción más de trabajo y plataforma de difusión para todos aquellos talentos que aún y a pesar de las adversidades están apostando por Venezuela”.

Para mayor información, pueden seguir a Expo Sexo, Salud y Belleza en su cuenta de Twitter: @miexposexo.