El poder de las Gemas del Infinito mantiene cautiva la taquilla

La cartelera de la semana.
La cartelera de la semana

CARACAS.- Marvel Studios sigue rompiendo récords con “Avengers: Inifity War” con una impresionante recaudación mundial de 1.964 millones de dólares, la cinta que actualmente en el mercado estadounidense lleva recaudado 642,86 millones no ha logrado desplazar a “Pantera Negra” como la película más taquillera en lo que va 2018 con la suma de 698 millones de dólares.

Vive desde la sala 4DX de Cinex una de las batallas más crueles de los Avengers que junto al equipo de Guardianes de la Galaxia, harán todo lo imposible para detener los planes del malvado Thanos, que desea imponer un equilibrio sostenible en el universo aniquilando la mitad de la vida en la tierra, y solo podrá lograrlo si reúne las seis Gemas del Infinito y paga precio del poder de las preciadas piedras.

En su segunda semana en la cartelera nacional “Han Solo: una historia de Star Wars” se mantiene estable en la segunda casilla del conteo, el spin-off narra la historia del joven Han Solo (Alden Ehrenreich), antes de conocer a Chewbacca y de obtener el Halcón Milenario. ¡Prepárate! Para emprender uno de los viajes más emocionantes de la famosa saga desde los asientos simuladores de la sala 4DX.

¡Cuidado! Los animales crecen sin control en “Rampage: Devastación” que en su octava semana ocupa la tercera posición de nuestro Top 5. Solo Davis Okoye (Dwayne Johnson) y una famosa ingeniera genética desprestigiada podrán encontrar la cura y así salvar a George, un simio albino que amenaza en destruir a la ciudad de Chicago.

Alerta, por tercera semana consecutiva en Cinex los extraterrestres se adueñan de la cuarta casilla con “Luis y los aliens”, los alienígenas llegan a la tierra para poner de cabeza a la vida de Luis, un niño de 12 años que junto a sus nuevos amigos comenzarán una alocada aventura en busca de una nave espacial.

Nuestro conteo cinematográfico cierra con el thriller “Pesadilla en el infierno” que en su primera semana se encuentra entre las películas más vistas del fin de semana. Collen y sus hijas Beth y Vera, heredan una casa de su recién fallecida tía, de repente unos psicópatas invaden la propiedad provocando un gran daño. Una noche terrorífica que rompe a la familia en dos, causando que la personalidad de las niñas diverjan cada día más.

Lascia un commento