Rodríguez: “El Petro ha detenido la acción del dólar criminal”

Caracas.-  El vicepresidente de Comunición, cultura y turismo, Jorge Rodríguez, dijo que “las acciones que se están tomando en estos momentos en la economía, y que van a profundizarse después de las elecciones llevarán a una situación de prosperidad económica a Venezuela, que no será algo a largo plazo”.

Para Rodríguez el nacimiento del Petro fue una de las acciones del Gobierno para enfrentar la “guerra económica”. El ministro comentó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, hará nuevos anuncios relacionados con la criptomoneda.

“El petro – dijo Rodríguez – ha detenido la acción del dólar criminal.

Rodríguez también mencionó al Carnet de la Patria y a los CLAP. Los señaló como los “grandes logros” del Gobierno en materia económica

Sobre el Carnet de la Patria enfatizó:

– No es otra cosa que un sistema moderno y tecnológico de acercamiento y de atención entre el Gobierno bolivariano de Nicolás Maduro y el pueblo de Venezuela, de manera directa donde no haya gestores, intermediarios, donde se sea mucho más eficiente en la prestación del servicio y eso incluye las Misiones Sociales, la Gran Misión Vivienda Venezuela, las Misiones de Salud, incluye un sistema de bonos que reciben todas y todos”.

Lascia un commento