Ledezma criticó que el CNE realizará tres elecciones en apenas seis meses

Antonio Ledezma, ex alcalde mayor del Distrito Metropolitano de Caracas, repudió que el Consejo Nacional Electoral (CNE), realizará tres procesos electorales en apenas seis meses
Antonio Ledezma, ex alcalde mayor del Distrito Metropolitano de Caracas, repudió que el Consejo Nacional Electoral (CNE), realizará tres procesos electorales en apenas seis meses

CARACAS – Antonio Ledezma, ex alcalde mayor del Distrito Metropolitano de Caracas, repudió que el Consejo Nacional Electoral (CNE), realizará tres procesos electorales en apenas seis meses.

El actual exiliado político publicó en su cuenta de Twitter.

“El pueblo de Venezuela luchó para que se realizara un revocatorio. Maduro y sus rectoras dijeron que en ocho meses no se podía. Sin embargo, en apenas un mes hicieron la fraudulenta constituyente y en 4 meses organizaron elecciones para alcaldías y gobernaciones ¡Qué descaro! ¡Qué vergüenza!”.

Además el abogado y político ítalo-venezolano criticó que el CNE no haya permitido que la oposición realizara el referéndum revocatorio en el momento en el que el pueblo firmó en apoyo a esta decisión.

Ledezma, también aseguró que en 26 meses el Consejo Nacional Electoral no fue capaz de permitir que los habitantes del estado Amazonas pudieran reelegir a sus diputados.

“Qué manera de burlarse contra un pueblo que lucha día a día porque se aplique la injerencia humanitaria en Venezuela,” agregó.

Más tarde, el ex miembro del partido político Alianza al Bravo pueblo hizo público un video en Twitter, donde criticó el proceso electoral venezolano con un texto que decía:

“Maduro hace elecciones cuando le da su gana. Por eso el Revocatorio, según él, no se podía hacer en 8 meses, tampoco repetir las de diputados en Amazonas. Pero la fraudulenta Constituyente se hizo en 1 mes y ‘el combo’ de presidenciales con legisladores y concejales en 12 semanas”.

Lascia un commento