Los domingos son de Expobodas Íntimo

Expobodas
EXPOBODAS
Expobodas
Expobodas Intimo.

CARACAS. – Expoboda, la plataforma multimedios de Wedding Planning líder en el mercado venezolano acaba de anunciar Expoboda Intimo, serie de eventos que permitirán a las novias y novios obtener una atención personalizada por parte de los mejores proveedores del país y disfrutar de descuentos especiales durante la exposición.

Expoboda Intimo se estará realizando los días 1°, 8 y 22 de octubre, de 11am a 7:00 pm en los salones Topacio y Zafiro del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

“Con Expoboda Intimo queremos dar un paso al frente y apoyar a todas las novias y novios del país. Cada domingo tendremos a un grupo de expositores distinto, ya sea en el área de decoración, fotografía, maquillaje, joyería, animación, tortas y música”, explicó Luis Ignacio Mayorca, director de Expoboda.

Después de 24 ediciones de Expoboda, y ante la actual situación económica, decidimos dar un paso al frente y apostar por un evento a la medida de las parejas de hoy. Con Expoboda Intimo queremos resaltar lo hecho en Venezuela y mostrar la variedad de opciones existentes para cada presupuesto, pues los proveedores están ofreciendo descuentos especiales y opciones muy creativas que permitan a las novias tener la boda de sus sueños ajustándose a las condiciones del país.

En este sentido, Esteban Maroti, director-fundador de Expoboda indicó que la tendencia actual es a realizar celebraciones más reducidas y a la optimización de los recursos disponibles. “En este momento el trabajo de los wedding planners cobra mayor importancia, pues son los llamados a asesorar a las parejas para hacer un buen uso de su presupuesto. Igualmente, los proveedores de servicios de fotografía, conjuntos musicales y decoración se han adaptado para ofrecer distintas opciones de servicio y esquemas de pago”, indicó.

Hacia Expoboda 25

Esteban Maroti, anunció que ya están trabajando en Expoboda25 que, en su formato original reunirá a más de 70 expositores en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding durante la tercera semana de febrero de 2018. “En estos momentos es importante dar al mensaje de que el país sigue adelante y Expoboda apuesta por seguir siendo ese puente de contacto entre las novias y los mejores proveedores de servicios para wedding planning”.