Freddy Bernal: “Anarquía en el país no favorece a nadie”

CARACAS.- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, pidió a la Fiscalía General capturar y hacer pagar a los responsables de la violencia ocasionada durante las marchas en el país. Además exhortó a los funcionarios públicos actuar apegados a la Constitución pero con contundencia.

Culpó a los dirigentes de derecha y a grupos de delincuentes por los saqueos y disturbios ocurridos en la parroquia El Valle, la madrugada de este viernes. Afirmó que la oposición “quiere vender que Venezuela es un caos (…) Lo que nosotros mostramos este 19 de abril fue una batalla contundente de la paz”.

“En esta noche, en Caracas, esos dirigentes de oposición que pretenden dirigir el país, aliados con bandas criminales han saqueado y han intentado saquear algunos negocios de El Valle. En Algunos sectores de El Paraíso, en la redoma de La India, dirigentes Opositores y antisociales también han tratado de dañar la tranquilidad en esas zonas” afirmó Bernal a través de su cuenta oficial en Twitter, hoy en la madrugada.

Acusó además a los políticos de la Mesa de la Unidad de ser financiados por el Departamento de Estado norteamericano, añadió que en “algunos años” presentaran las pruebas: “cheques, con nombre y apellido”. Dijo también que la derecha nacional pretende “ganar por redes sociales lo que no han ganado en las calles”.

-Metieron en las redes sociales unos audios que hacen parecer que estamos como en Libia-sostuvo-. Hay personas de zonas que están fuera de Caracas que se alarmaron. Todo está bien en Caracas.

Lascia un commento