Teatros de Caracas suspenden sus funciones por inestabilidad social

CARACAS- El Centro Cultural Chacao y el Urban Cuple suspendieron sus funciones de este fin de semana por la situación de inestabilidad social y política que enfrenta el país. Mediante un comunicado, el Centro Cultural informó que debido a al escenario se vieron obligados a detener las presentaciones. Agregaron que comunicarán la reprogramación de sus actividades a través de sus redes sociales.

El Urban Cuple, por su parte, solicitó se detenga la violencia durante las protestas y anunció que tampoco tendrán actividades hasta nuevo aviso. Entre tanto, hoy está pautada la inauguración de la sexta edición del Festival de Teatro de Caracas, evento, organizado por el Gobierno y que, pese a la situación anunciaron que se llevará a cabo durante 10 días.

Las jornadas de protestas en el país, ha dejado como resultado cinco muertos, cientos de heridos, miles de detenidos y cuantiosos daños a la propiedad pública y privada. Sin embargo, tanto la Oposición como el gobierno, han anunciado que persistirán manifestándose hasta lograr sus objetivos.

Lascia un commento