Colonia Tovar: Cronograma de Actividades Carnavales 2017

Jueves 23 de febrero
Schmutzigä Dunnschdig
Hemdklunkerumzug – Desfile de Batas Blancas

06:00 p.m. Concentración de los Jokilis, y todo el que quiera participar, en el estacionamiento del Centro Comercial Vista al Valle, sector Los Pinos. Desde allí se hará el acostumbrado recorrido por la calle principal hasta llegar a la fuente del Jokili “Jokilibrunnen”. Donde se despertará al Espíritu del Carnaval 2016 Jokiligeist.

Requisito: Asistir vestido de blanco y portando objetos ruidosos.

09:00 p.m. Celebración en el Restaurant Rumbach.

Viernes 24 de Febrero
Fasnet-Fritig – Dankmesse – Misa de acción de gracias.

04:00 p.m. Celebración de una misa en acción de gracias para los Jokilis y para toda la Comunidad Coloniera en la Iglesia San Martin de Tours.

Sábado 25 de Febrero
Fasnet-Samschdig – Sábado de Carnaval

11:00 a.m. Salida del tradicional desfile del Jokili Jokiliumzug, recorriendo las principales calles del pueblo hasta llegar a la fuente del Jokili “Jokilibrunnen”.

02:00 p.m. A partir de esta hora la comparsa del Jokili visitará: Hotel Klein Dorf, Casita del Fondue, Hotel Frankfurt, Restaurant La Cava y Restaurant La Ballesta.

07:00 p.m. Visita al Hotel Bergland.

Domingo 26 de Febrero
Fasnet-Sunndig – Domingo de Carnaval

11:30 a.m. Salida del tradicional desfile del Jokili Jokiliumzug, recorriendo las principales calles del pueblo hasta llegar a la fuente del Jokili “Jokilibrunnen”.

02:00 p.m. A partir de esta hora la comparsa del Jokili visitará: Hotel Freiburg, Café Muhstall, Restaurant Biergarden, Restaurant Moritz, Restaurant Der Baëker Café, Restaurant Rumbach, Hotel Kaiserstuhl y Cabañas Hessen.

07.30 p.m. Celebración en el Restaurant Hotel Selva Negra.

Lunes 27 de Febrero
Fasnet-Mändig – Lunes de Carnaval

11:30 a.m. Salida del tradicional desfile del Jokili Jokiliumzug, recorriendo las principales calles del pueblo hasta llegar a la fuente del Jokili “Jokilibrunnen”.

02:00 p.m. La comparsa del Jokili visitará los siguientes locales: Hotel Edelweiss, Hotel Alta Baviera, Hotel Bergland, Tiendas Calle Codazzi, Restaurant-Bar Codazzi, Café Breidenbach, Restaurant Rebstock, Restaurant Mutter Haus y Zoowa Koffe.

Martes 28 de Febrero
Fasnet – Zischdig – Trauerumzug – Despedida del Carnaval

11:00 a.m. Los Jokilis desfilarán por las calles del pueblo despidiendo el Carnaval 2016.

06:00 p.m. Concentración de los Jokilis y todo el que quiera participar en el desfile de despedida del Carnaval 2016, en el estacionamiento del C.C. Vista al Valle, Sector los Pinos. Desde allí se hará el acostumbrado recorrido hasta la fuente del Jokili “Jokilibrunnen”, donde se regresará al espíritu del carnaval a la fuente para que descanse hasta el próximo año.

Requisito: Los asistentes deben vestirse de negro y estar dispuestos a llorar.

09:00 p.m. Celebración en el Hotel Freiburg para despedir el Carnaval.

Lascia un commento