Italianísimas celebró apertura de la navidad con sus oyentes y San Nicolás.

LOS TEQUES.- Con la presencia de San Nicolás, en un ambiente de fraternidad un nutrido grupo de radio escuchas del Programa Italianísimas, se reunieron este domingo en las instalaciones de La Cima 96.7 Fm, para festejar la apertura de la navidad.

Durante esta actividad, se dieron cita descendientes italianos, lusitanos y venezolanos, quienes realizaron un compartir con exquisitas tortas características de las nacionalidades mencionadas, panes de jamón y arroz con pollo.

La conductora de este espacio, Maribel Abate, destacó que los niños asistentes decoraron a su gusto galletas de jengibres, elaboradas por la oyente Melba Mena, y también diseñaron tarjetas navideñas con mensajes escritos en el idioma italiano, con la finalidad de cultivar las tradiciones y raíces.

“Esta ocasión es propicia para agradecer a los oyentes y patrocinantes el apoyo brindado durante este año que está por finalizar, a quienes invito a sintonizar el programa a partir del 8 de enero de 2017, donde regresaremos con nuevas secciones y concursos”, así lo anunció la conductora de Italianísimas.

“Para el mes de enero tenemos previsto iniciar nuestro espacio, con la realización de la actividad enmarcada en la fiesta de la Befana, una tradición italiana donde se le entregarán dulces y sorpresas a los niños”, acotó la locutora.

Por su parte Yolanda de Pereira, asidua oyente del programa indicó que cada domingo es un deleite escuchar la música italiana y enterarse de las noticias que acontecen a nivel internacional, con mensajes positivos.

Mientras que el radio escucha Vito de Pasquale, señaló “resulta interesante y muy gratificante compartir este encuentro con la locutora y otros oyentes quienes se han convertido en una familia y nos hacen recordar nuestra idiosincrasia”.

Para los amantes de la música italiana, pueden sintonizar el programa los días domingos de 11 am a 1 pm, por La Cima 96.7 Fm y utilizar las siguientes redes sociales: En instagram y twitter @maribelabate y por Facebook: Maribel Abate.

Lascia un commento