Guevara: “Todo son ollas montada contra Ceballos, Lester y Jiménez“

Guevara: “Todo son ollas montada contra Ceballos, Lester y Jiménez“
Guevara:  “Todo son ollas montada contra Ceballos, Lester y Jiménez“
Guevara: “Todo son ollas montada contra Ceballos, Lester y Jiménez“

CARACAS- El Coordinador Nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, aseveró que el Gobierno Nacional tiene miedo de la movilización del pueblo para este 1 de septiembre, por eso montó la olla que el dirigente político Daniel Ceballos quería fugarse.

“Que tengamos un ministerio de Interior y Justicia que se preste para eso es una gran patraña porque obviamente Daniel Ceballos no tenía ningún tipo de intención de fugarse, no hay ningún tipo de razón, todo son ollas montadas (…) viene acompañado de la persecución contra el alcalde Warner Jiménez, contra Lester Toledo, y es una persecución inútil porque pretenden de alguna manera que eso debilite a Voluntad Popular y a la Unidad o amedrente al pueblo“, dijo en entrevista este lunes en Venevisión.

Enfatizó que la toma de Caracas es un ultimátum al gobierno de venezolanos dispuestos a estar en la calle hasta que se dé el revocatorio y hasta que haya un cambio de gobierno “si ellos llegasen a cerrar la vía electoral”.
Asimismo dijo que no tienen ningún interés que se genere violencia, por el contrario quieren paz. Es el gobierno el que quiere violencia.

Lascia un commento