Maduro dice “Revelaré nombres vinculados a planes golpistas”

ARAGUA- El Presidente Nicolás Maduro anunció que revelará “en pocos días” los nombres de empresarios y políticos que planeaban “aventuras golpistas”, adelantando que habrá justicia por estos actos.

“Dentro de unos días voy a sacar a la luz todo ya (…), para que se vea cómo políticos reincidentes del golpe de Estado, diputados, cómo empresarios multimillonarios vinculados a Miami se ponen a buscar, a intrigar, y a tratar de comprar a miembros de la Fanb para nuevas aventuras” precisó.

“Va a haber justicia ¡Ya basta de golpes de Estado! (…) los imperialistas creen que Venezuela les pertenece, lamentablemente tiene quintas columnas aquí…” agregó el jefe de Estado durante el acto de transmisión de mando de la Aviación Militar Bolivariana.

“Pasar la página”
Maduro, informó que se reunió con el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, tras las elecciones celebradas el domingo en las que resultaron ganadoras las candidatas opositoras. Maduro le pidió al gobernador “pasar la página”.

Maduro agregó que el Tribunal Supremo de Justicia tomó medidas de inhabilitar a los alcaldes de San Diego y San Cristóbal, Enzo Scarano y Daniel Ceballos respectivamente, por desacatar la ley, por lo que espera que las nuevas alcaldesas “ojalá entiendan el mensaje”.

“Quien venga por los votos, por la vía constitucional, muy bien. El que es gobernador y el que es alcalde, póngase a gobernar”, enfatizó el Presidente.

El mandatario aseguró que la patria saldrá “victoriosa de cualquier guerra económica”. Para ello indicó que le pidió a un hombre de capacidades gerenciales de trabajo, “con capacidad para dar resultados concretos en las órdenes que se les da”, como Giuseppe Yoffreda, para que ayudara en esta “guerra económica”.

Guerra económica que “trata de rendir a nuestra patria por hambre y necesidad, una guerra desde centros imperiales para arrodillar la patria de Bolívar. No han podido ni podrán, nuestra patria saldrá victoriosa de cualquier guerra económica”, aseveró Maduro.

Invitó al mayor general Yoffreda a incorporarse al equipo económico ministerial y dedicarse “única y exclusivamente a todo el plan del equilibrio económico necesario”, aseveró Maduro.

Transmisión de mando
en la Aviación Militar
Desde el patio de honor de la Academia Militar de la Aviación Bolivariana, Maduro encabezó la transmisión de mando del comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, mayor general Giuseppe Ángelo Yoffreda Yorio, al general de división Eutimio José Criollo Villalobos, piloto de transporte del sistema C130.

Para Eutimio Villalobos “el reto es con la patria y el compromiso es con el pueblo, ante ello no debemos fallar”.

También anunció el inicio de la Misión Pichón para que en junio de 2016 se gradúen nuevos pilotos de la Aviación Militar. A esto, el comandante general Criollo agregó que esta misión debe ser parte integral en la formación de los cadetes en la Aviación venezolana.

Lascia un commento