Donativos de Responsabilidad Social Empresarial de Tupperware

Tupperware es una compañía de venta directa con 48 años en nuestro país dedicados a empoderar, educar y enaltecer a las venezolanas con programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) dirigidos a mujeres y niños en condiciones de riesgo, con el fin de brindarles ayuda y una mejora en su calidad de vida.

El pasado martes 5 y miércoles 6 de noviembre se llevó a cabo el Diplomado Tupperware 2013. En esta oportunidad el evento tenía como denominación “El Poder de la Feminidad”. Un encuentro dedicado a empoderar a las mujeres y brindarles herramientas para que día a día logren el éxito que necesitan.

Todo se desarrolló en las fabulosas instalaciones del Hotel Meliá Caracas, en el salón Río Manzanares, con la asistencia de 260 empresarias campeonas que completaron una estricta clasificación durante los meses de Mayo, Junio y Julio. Disfrutaron de diversas ponencias correspondientes a: actitud para el cambio, el desafío de la moda, el reto de la feminidad, cómo ser una reina Tupperware y el brillo de la mujer.

Adicionalmente, el equipo de Tupperware enmarcado en las actividades de Responsabilidad Social Empresarial desarrolladas realizó la entrega a dos organizaciones sin fines de lucro con las cuales se trabajó para ayudar a niños y mujeres del país fortaleciendo el progreso de las mujeres emprendedoras en Venezuela.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) brindó una charla de la importancia de la lactancia materna y el cuidado al neonato, asimismo se presentó un nuevo reto para nuestras empresarias con el slogan de “Súper Heroína Tupperware”. Finalmente, entregamos el donativo correspondiente a Bs. 338.411,34 que fue el resultado de la venta asociada de productos Tupperware con alianza estratégica de UNICEF. Adriana Familietti, vocera de UNICEF fue la encargada de recibir el cheque y se contó con la participación especial de Soraya Villareal como la celebridad y madre que representa a todo el equipo de UNICEF.

Seguidamente, se mencionaron a todos los asistentes los resultados del Súper Bingo de la Bondad 2013, contamos con la grata noticia que 49 personas dentro de la Fuerza de Ventas Independiente fueron las felices ganadoras de un premio en bolívares de los resultados de los cartones del bingo. Andreina Vogeler y Patricia Nett fueron las representantes del Hospital Ortopédico Infantil que asistieron a la entrega del fabuloso cheque cuya suma total fue de Bs. 919.460,00. En agradecimiento y por la constancia de Tupperware en este tipo de apoyo, la Fundación Hospital Ortopédico Infantil nos hizo entrega de una placa en reconocimiento por la labor y el aporte que realizamos junto a ellos. Continuaremos realizando actividades en apoyo a las comunidades, niños y niñas y mujeres emprendedoras.

Para mayor información sobre Tupperware pueden consultar la página web www.tupperware.com.ve y por las redes sociales: Facebook Tupperware Venezuela, Twitter @tupperware_ve e Instagram tupperwarevenezuela.

Lascia un commento