Jamaica se ajusta al estilo de tu boda y luna de miel

KINGSTON, JAMAICA – – Desde la novia sofisticada, hasta la pareja que busca un destino “relajado” para su boda y luna de miel, Jamaica tiene el lugar ideal para hacer la boda perfecta. Votada como “Uno de los destinos más románticos del mundo,” Jamaica tiene lugares únicos con características tan especiales como la novia y el novio.

Jamaica tiene una topografía diversa, con montañas exuberantes, acantilados escarpados, playas, marinas tranquilas e incluso aguas bravas para surfear.

Con una variedad de opciones para la locación que incluye a Montego Bay, Negril, Ocho Rios, Port Antonio y la costa sur, Jamaica es un destino en el que las parejas pueden decidir qué ambiente es mejor para su estilo de boda y luna de miel. Estas son algunas opciones:

Novia sofisticada: Para la novia sofisticada Montego Bay ofrece lugares elegantes en la playa y fuera de la playa, con todo y sus escenarios tropicales. Montego Bay tiene el recién estrenado Centro de Convenciones de Montego Bay para aquellos que necesiten instalaciones muy amplias para su boda. Además, el Trident Castle de Port Antonio es una hacienda de siete acres con vista al mar que crea un ambiente excepcionalmente único y retro-chic.

La novia bohemia de playa: Para la novia que prefiere un mantra estilo isla relajada, Negril es el paraíso de los amantes de los acantilados y es el perfecto escenario para una boda casual de estilo bohemio. La Playa de Siete Millas de esta región recientemente apareció entre las Mejores Playas del Caribe en los Premios Elección de los viajeros de Trip Advisor.

Amantes aventureros: Jamaica es un lugar ideal para las parejas que quieran mezclar las aventuras con su boda. Con más atractivos que cualquier otra isla angloparlante del Caribe, Jamaica tiene maravillas naturales como las cascadas del río Dunn y Fern Gully en Ocho Rios, balsas de bambú en el río Martha Brae, y bicicleta de montaña en las Blue Mountains.

Novia consciente del presupuesto: Para la pareja que busque un escape asequible para su boda o su luna de miel, Port Antonio es uno de los secretos mejor guardados de Jamaica y ofrece una variedad de opciones. Ubicado entre la majestuosidad de las Blue Mountains y el mar Caribe, Mocking Bird Hill es un hotel boutique de lujo, eco-chic, ubicado a cinco minutos de las playas de arena blanca de Frenchman’s Cove. El hotel ofrece tres paquetes temáticos de boda planeados con la naturaleza, la comunidad local y el turismo sostenible en mente.

¿No está segura de donde reservar su boda o luna de miel? La Oficina de Turismo de Jamaica tiene un servicio de concierge en línea llamada Wendy para las parejas que estén planeando su boda soñada en la isla. Este servicio garantiza que los visitantes reciban el mejor opción para todos los gustos y presupuestos. Las parejas pueden conocer a la gurú jamaiquina del amor en <http://www.visitjamaica.com/weddings> visitjamaica.com/weddings o
en Twitter en <http://www.twitter.com/weddingsinja> @weddingsinja. Para mayor información o para reservar una boda y/o luna de miel en Jamaica, visite <http://www.visitjamaica.com> www.visitjamaica.com.

Lascia un commento