Fujifilm ASK-300: Impresión y revelado fotográfico

CARACAS- Bajo el lema “El éxito se imprime con Fujifilm”, la marca japonesa presenta su nueva impresora de sublimación en tinta ASK-300, que ofrece una altísima calidad profesional en una amplia variedad de formatos fotográficos y a costos mínimos.

Armando Barragán, Jefe de Productos Digitales de Casa Hellmund, distribuidor de Fujifilm en Venezuela, señala que que la ASK-300 es el equipo de fotoacabado idóneo para quienes comienzan un negocio fotográfico o quieren diversificar sus servicios con una inversión más que rentable. Su mantenimiento es tan sencillo que sólo requiere de la sustitución del ribbon y la carga de papel, que puede realizarse en tres minutos.

“Gracias a la perfecta combinación entre la exclusiva tecnología de procesado de imágenes denominada Image Intelligence™ y el Quality Thermal Photo Paper, la ASK-300 de Fujifilm ofrece una calidad profesional extraordinaria, pudiendo imprimir tanto en tamaño 4×6 como en 6×8”, afirma Barragán.

Diseñada con la más avanzada tecnología, la ASK-300 de Fujifilm es una innovadora solución de impresión fotográfica que, por ser tan asequible, manejable y de tamaño compacto, hasta un particular fanático del arte de la imagen puede tenerla en casa, conservando así sus momentos y recuerdos a través de impresiones digitales inigualables.

Asimismo, Barragán explica que la nueva ASK-300 de Fujifilm presenta intuitivas plantillas que permiten visualizar en pantalla las diversas opciones disponibles, resultando muy fácil para el usuario escoger la más adecuada en tiempo récord. Además, al incorporar el software ID-MAKER, el revelado de fotos es casi inmediato, pudiendo alcanzar hasta sólo 12 segundos.

Lascia un commento