P&G de Venezuela entregó 4.800 juguetes a los niños

CARACAS-  P&G de Venezuela realizó por décimo año consecutivo la Semana de la Solidaridad,  en la que por más de siete días le entregaron tardes de alegría, juguetes y diversión a los niños que forman parte de los programas de diversas fundaciones de ayuda social.
Este año la jornada inició el lunes 3 de diciembre, con unas palabras del presidente de P&G para Venezuela y la región Andina, Marcio Andreazzi, quien enfatizó la importancia de la ayuda que presta la familia P&G todos los años a través de la Semana de la Solidaridad. “P&G de Venezuela está muy contento de poder contribuir con la alegría de estos niños, que buscan recibir un regalo en Navidad, y nuestro regalo es darles unas tardes inolvidables”. Asimismo, se hizo la apertura de la casita de P&G, lugar en que los empleados de la empresa pudieron comprar los regalos que al final de la semana fueron destinados a los niños.
Los niños de las instituciones que se vieron beneficiados con todas las actividades y regalos fueron los que forman parte de FUNDANA, Una Mano Amiga, Hogares Bambi y Asociación Civil Madre Carmen Sallés, Fundación Madre Maria Luisa Casar, Fundación El Albor, Autismo en Voz Alta, Hospital Ortopédico Infantil, Hospital San Juan de Dios, La Colmena de la Vida, entre otras.
La Semana de la Solidaridad culminó el lunes 10 de diciembre con la tradicional Cadena Humana, conformada por trabajadores, amigos y artistas invitados, para hacer llegar los regalos donados, a los transportes que los dirigirán a las casas hogares, para que los niños reciban una Feliz Navidad.
El  monto total recolectado de 4.800 juguetes lo cuales serán repartidos en las diferentes casas hogares y fundaciones.

Lascia un commento