Exigen al CNE que se cumpla el reglamento electoral

CARACAS- El diputado de Avanzada Progresista y candidato de la MUD a la Alcaldía de Caracas, Ismael García, pidió a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, que se haga cumplir el reglamento electoral, al considerar que el oficialismo ha irrespetado la normativa.

“La palabra la tiene el gobierno y el CNE debe hacer un respeto porque es parte del acuerdo que queremos firmar, que se respete el reglamento de campaña que no lo hizo la oposición, tampoco el gobierno, es un reglamento hecho por los rectores del CNE, pero que no puede seguir haciéndose los sordos, ciegos y desentendidos frente a lo que está pasando”.
Hizo un llamado directamente a la rectora del CNE, Tibisay Lucena, “para que en las próximas horas se corrija esto”, al tiempo que consideró un “uso abusivo romper la propaganda como vienen haciéndolo en los distintos sectores de Caracas y el país”.

Dijo que apoyarán la marcha del oeste al centro de Caracas el próximo domingo que saldrá desde el sector La Paz, atravesará la avenida San Martín y llegará al final de la Casanova. “No nos vamos a salir de Caracas, los sectores populares de Caracas no le pertenecen a particularidad alguna, y no va a ser la vía de la violencia y la policía, y grupos minoritarios los que nos van a sacar de la campaña. Este domingo va a estar Henrique con nosotros en Caracas”.

Manuitt se incorpora
al partido Avanzada Progresista
CARACAS- El secretario general de la tolda, Ismael García indicó que el exgobernador del estado Guárico, Eduardo Manuitt, es militante activo del partido desde este lunes.

Asimismo, señaló que por medio de la página web www.avanzadaprogresista.org la gente podrá inscribirse en el partido y que esperan que el próximo año puedan realizar primarias para elegir a sus autoridades.
En cuanto al nuevo partido Avanzada Progresista, García informó que en 15 regiones del país han instalado equipos de trabajo.

 

Lascia un commento