Rechazan atentados contra medios en el Zulia

ZULIA- El vicepresidente para la región Occidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Arias Cárdenas, rechazó este miércoles los atentados perpetrados contra Catatumbo TV y el diario zuliano Qué Pasa.
En una rueda de prensa realizada en Maracaibo, la capital zuliana, Arias Cárdenas condenó “este tipo de acciones que sólo buscan amedrentar a nuestra gente que trabaja en los medios y que tiene un tono contestatario frente a los manejos de Un Nuevo Tiempo (UNT) y de los equipos políticos de la oposición que hacen vida en el Zulia”.

“Hacemos un llamado a quienes están promoviendo este tipo de acciones a que dejen la violencia. Les advertimos que con eso no van a lograr su objetivo de callar a los medios que llevan la voz de las mayorías”, acotó el representante socialista, acompañado por el presidente de Catatumbo TV, Miguel David Pernía.

Arias Cárdenas informó que ya se adelantan las investigaciones sobre los responsables de la ráfaga de disparos que recibió la televisora en la madrugada de este miércoles y la granada fragmentaria que fue arrojada en las instalaciones del rotativo regional el martes.

Pablo Pérez exige respeto
a la prensa independiente
MARACAIBO- El gobernador Pablo Pérez repudió los ataques al diario Qué Pasa y a la televisora Catatumbo TV, asimismo pidió respeto a la prensa independientemente de su línea editorial.

Dijo este miércoles que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) debe investigar los dos atentados que en menos de 72 horas han ocurrido en esa entidad, en contra de dos medios de comunicación social: el periódico Qué Pasa y el canal Catatumbo TV.

“Todos los organismos de inteligencia que tiene el Estado venezolano deben abocarse a investigar estos hechos, especialmente el Sebin”, pronunció Pérez, y manifestó que rechaza pensar que se trate de una campaña destinada a atropellar los medios de comunicación social.

Lascia un commento