Seis muertos por accidentes de tránsito en Miranda

MIRANDA- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, ofreció este lunes un segundo balance del operativo Carnaval 2012 en su entidad, precisando que, hasta el momento, han ocurrido 77 accidentes de tránsito, con 89 personas lesionadas y 6 personas fallecidas.
Capriles indicó que los accidentes de tránsito con personas fallecidas sucedieron 2 en la Troncal 9 a la altura de Caucagua; 4 de ellos en el municipio Brión en Higuerote; una persona en la Autopista Regional del Centro y otra que falleció por inmersión en la playa Los Totumos el domingo.
Acotó que del total de carros que circulan por las principales vías de la entidad, 27 mil 388 van hacía el oriente y 126 mil 931 al occidente. “Este año al igual que años anteriores hemos reforzado los dispositivos de control en nuestras vías principales. En este operativo tenemos desplegados más de 4 mil 200 funcionarios e instalados más de 300 puntos de control en playas, ríos y carreteras, a fin de garantizarles seguridad y tranquilidad a todos los temporadistas que nos visitan”.

Un millón 758 mil personas se han desplazado por Barlovento
MIRANDA- El Gobernador de Miranda, puntualizó que aproximadamente 1 millón 758 mil personas se han desplazado por la geografía del estado y aumentó en 11 mil los vehículos que se han dirigido hacia las costas del litoral barloventeño en relación a las cifras del año pasado.
“El mayor número de temporadistas que han ingresado a nuestras costas, se han dirigido a Higuerote con 182 mil195, seguida por Río Chico con 118 mil 195 y finalmente la región de Machurucuto con 13 mil 132 personas.  El 48% de estos vacacionistas provienen de nuestra entidad, mientras que el 52% proceden de otras regiones”, dijo Carpriles.

Lascia un commento