Cavenit – Bolívar presentó su programa de trabajo para el 2012

CIUDAD BOLIVAR – Este año la filial de Cavenit en el estado Bolívar además de promulgar proyectos de índole tecnológico y comercial, enaltecerá la relevancia en la responsabilidad social en la región de Guayana, caracterizada por ser una tierra en crecimiento, colmada de gente emprendedora con inversiones por realizar.


Miriam de Gravante, presidenta de Cavenit-Bolívar, es la encargada en promover estas actividades para el fortalecimiento económico conjuntamente con su junta directiva y las empresas adscritas a la institución.
Los planes previstos para el presente año es la formación y capacitación de pequeños y medianos empresarios, nuevos emprendedores e independientes con la realización de talleres Cavidi/Sitme, atención al cliente, talleres de formación financieros y tributarios, gestión de compras internacionales y negociación empresarial.


Del mismo modo y para dar cumplimiento a su plan de responsabilidad social, se darán charlas vocacionales a jóvenes sobre el cáncer de mamas, la prevención del VIH/Sida, del embarazo precoz y alcoholismo.
Para la cuarta semana del mes del presente mes de febrero, se estará realizando una jornada de despistaje de cáncer de seno ya que una detección temprana de esta enfermedad puede ser curable en un cien por ciento.


Miriam de Gravante extendió la invitación a todos aquellos que deseen aprender la lengua italiana, a inscribirse en los cursos que tienen programados durante todo el año, sea de forma permanente o intensivos para realizar turismo en el país europeo.


La presidenta de la seccional Bolívar manifestó que tienen las puertas abiertas a todos aquellos nuevos emprendedores, a pequeños y medianos empresarios a acercarse a la sede de Cavenit ubicada en el edificio Uyapar, piso 2, oficina 7 en la carrera Ciudad Piar de Puerto Ordaz para la realización de cursos programados o inscripción a la institución.