Wella se estrena como Unidad de Negocios independiente de P&G


La División Profesional de Wella comienza a partir de este momento a operar como Unidad de Negocios Independiente, bajo el respaldo de Procter & Gamble, aprovechando esta sinergía para optimizar procedimientos y desarrollar aún más la excelente calidad de los productos Wella aprovechando por lo demás las fortalezas marketing de P&G, líder en este sector a nivel mundial.


El Sr. Carsten Fischer reconoce que el comportamiento del mercado de cosmética capilar en Venezuela es muy particular y con un gran potencial, en comparación al resto de la región Latinoamérica, es por ello que para esta visita ha tomado un tiempo para conocer diferentes salones de belleza del área Metropolitana y se ha reunido con importantes clientes, cumpliendo de esta manera una muy apretada agenda de trabajo durante su breve estancia en Caracas.


La fusión entre estas dos grandes empresas se traduce en diversas ventajas estratégicas, comerciales y de marketing convirtiendo a P&G en la actualidad en la empresa más grande a nivel mundial  en el sector de cosmética capilar.


Los Sres. Fischer y Shepherd  tuvieron la oportunidad de darle la bienvenida como Country Manager Venezuela al Sr. Lothar Frey, Director de la División Profesional de Wella en nuestro país y quien a partir del pasado viernes 01 de julio tomará posesión de este cargo.  Frey, junto con el equipo que lo acompaña a nivel comercial, administrativo, marketing y distribución, tendrán el gran reto de mantener el liderazgo absoluto de Wella en Venezuela, ya que como país estratégico Venezuela desarrollará proyectos en la región por su amplio conocimiento del mercado de salones de belleza.


Frey, señaló que para Wella el foco seguirá siendo el desarrollo de sus clientes en el canal Salones de Belleza, estableciendo relaciones ganar-ganar a lo largo del tiempo. Todo esto manteniendo siempre el contacto directo con el estilista, como eje y base del modelo de negocios.


Sin duda alguna, Wella continuará ampliando y fortaleciendo su presencia en el  sector profesional venezolano, gracias a un exitoso modelo operativo y a una amplia cartera de productos, todo esto, aunado al apoyo de P&G,  vaticinan la conquista absoluta del mercado profesional a nivel mundial.