2005 Volkswagen New Beetle


Aún cuando el Volkswagen New Beetle no es tan nuevo sigue siendo elegante y estilizado.


El Beetle combina la ingeniería y el desempeño alemanes con un ajuste y unos acabados excepcionales, y representa un coche con buen valor. Sin embargo, y como en otros coches de estilo retro, el conductor y los pasajeros tienen que hacer ciertas concesiones en función del estilo. La ergonomía interior no es tan buena como en algunos coches más tradicionales como el Golf, ni su cajuela brinda gran cantidad de espacio.


Pero el Beetle es encantador. Viene en una gran variedad de colores brillantes y alegres incluido el Tornado Red, un rojo más brillante que el rojo del año pasado. Los detalles de diseño en el exterior y el interior son divertidos y creativos. En el camino, el Beetle es suave, sofisticado y se maneja bien.


El convertible añade diversión con su capacidad para quitar la capota. Se siente rígido. Los ingenieros de Volkswagen diseñaron un chasis sólido sin nada de las sacudidas en la dirección tan comunes a la mayoría de los convertibles.


El Beetle obtuvo las calificaciones más altas en los tests de choques del Gobierno federal y viene con los excelentes equipos de seguridad de Volkswagen.