Julio Borges: “Iván Rincón, El Rey de la Impunidad”


Julio Borges, Coordinador Nacional de Primero Justicia, expresó el desagrado mas no la sorpresa de este partido político por la decisión de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia de jubilar a Iván Rincón, quien fuera el Presidente del máximo tribunal del país desde 1999, y quien en estos 5 años “se ha encargado eficientemente de asegurar la justicia a los poderosos a costo de que exista la justicia para todos en Venezuela”


– Son nada menos que 21 millones de bolívares mensuales que en adelante recibirá el Sr. Rincón como premio por sus años de desempeño, por sus años administrando el reino de la impunidad – comentó -. Esta es una demostración más de lo poco que le importa al régimen los derechos ciudadanos, y cómo están de invertidas las prioridades cuando en lugar de preocuparse por resolver el grave problema de un sistema de justicia podrido, se le dan trofeos a los responsables de este desastre judicial.


Borges señaló que Primero Justicia repudia este acuerdo de la Sala Plena del TSJ, así como rechaza categóricamente que se pretenda nombrar a Rincón Embajador de Venezuela en el Vaticano.


– El Gobierno Nacional – dijo – no se cansa de irrespetar a los venezolanos, no se cansa de restregarle al pueblo que para este régimen los ciudadanos no importan, que este es el reino de la impunidad.