Arranca la Copa Maltín Polar 2014-2015 Liga Deportiva Colegial de Caracas

 

maltin2

CARACAS. – El pasado domingo 30 de noviembre, se inauguró oficialmente  Liga Deportiva Colegial de Caracas, una de las competencias de fútbol menor más reconocidas del país que nuevamente cuenta con el apoyo de Empresas Polar a través de su marca Maltín Polar.

El festival inaugural se realizó en las canchas del Colegio La Salle La Colina con la participación de más de 600 niños y acompañados por  Walter Champone, presidente de la Liga Deportiva Colegial de Caracas. Durante el evento, desfila la banda sonora Francisco de Miranda, y se entregó  un reconocimiento y premiación a todas las Madrinas así como a los ganadores del Torneo Relámpago de Penales.

maltin

La competencia cuenta con una participación anual de más de 6 mil jugadores  en edades comprendidas entre los 6 y los 18 años, quienes se enfrentarán en las rondas eliminatorias durante todo el año escolar.

Maltín Polar patrocina esta liga deportiva por séptimo año consecutivo, en una edición para la que se cuenta con 34 equipos que jugarán en 3 divisiones y 5 categorías para seguir apoyando a las jóvenes promesas del deporte menor, a través de actividades similares, que les permitan hacer realidad sus sueños futbolísticos.

Lascia un commento