Dos detenidos por balacera que dejó 9 heridos en playa de Florida

El Hollywood Beach Broadwalk,

MIAMI – La policía de Florida arrestó a dos personas y busca otras tres por el tiroteo de este lunes en una pelea entre dos grupos en el paseo de una playa de Hollywood, al norte de Miami, que dejó heridos a cinco adultos y cuatro niños.

Cuatro de las víctimas del tiroteo son menores con edades comprendidas entre 1 y 17 años, y cinco adultos de entre 25 y 65 años, señaló este martes en un comunicado el Departamento de Policía de Hollywood (HPD).

Los agentes policiales detuvieron a una persona el mismo lunes, mientras buscaban a otro implicado capturado por imágenes de las cámaras de seguridad como un joven afroamericano con rastas en el pelo.

La Policía de Hollywood pidió la colaboración de quienes hayan grabado imágenes de lo ocurrido con sus teléfonos para que se las envíen a una dirección de correo electrónico para dar con los responsables.

Según testigos, había un grupo de jóvenes peleando en Hollywood Beach Broadwalk,  y de repente uno de ellos sacó un arma de fuego y empezó a disparar, lo que hizo a la gente correr en busca de refugio en el feriado nacional por Memorial Day.

Entre las víctimas hay un niño de un año, que está en condición estable en un hospital pediátrico de la zona, y el mayor tiene 65 años. Uno de los adultos tuvo que ser operado. Todos los heridos se encontraban en condición estable, afirmó Yanet Obarrio Sanchez, portavoz del Memorial Healthcare System a  medios locales.

Según un recuento de la cadena televisiva NBC publicado el lunes por la noche, cuando terminó la conmemoración del Día de los Caídos, al menos 16 personas habían muerto en tiroteos en Estados Unidos desde el viernes.

Lascia un commento