Échale Color llenó de vida al Colegio María Virgen Misionera

CARACAS- Brochas, rodillos y más de veinte tonos de colores de pinturas Montana y Pinco rellenaron el diseño propuesto por el grupo Vodo Arquitectos, dándole una nueva cara a la sede femenina del colegio María Virgen Misionera y al municipio Carlos Arbelo de Tacarigua, en el estado Carabobo.

Este primer Échale Color del año 2013, y primero fuera de Caracas, contó con la participación de estudiantes de 4to y 5to año, profesores, miembros de la comunidad y voluntarios tanto de la organización como de la empresa.

Dayana Méndez, una de las coordinadoras del proyecto y miembro de Paz Con Todo, agregó: “Ahora todos los miembros de la comunidad educativa van a pasar por aquí diciendo yo pinté de este lado, yo fui parte de esto. Y eso es lo importante, sentirse parte de lo que estamos haciendo y mantener viva la iniciativa de continuar haciendo obras en beneficio de su comunidad”.

Échale Color en Carabobo también contó con el apoyo de la ONG Juvenil Movimiento Ecológico Salvemos Al Mundo de Valencia, que sembró diferentes árboles en la plaza Bolívar situada frente a la institución fomentando la importancia de la conservación ecológica.

Lascia un commento