Capriles asegura que el progreso va a ganar

BOLÍVAR- El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski retomó este jueves las actividades “Pueblo por Pueblo” en el estado Bolívar.
“Nosotros tenemos en Venezuela los recursos para que estemos mucho mejor. Mi proyecto para Venezuela significa empleo, los que quieran un empleo con calidad vengan y móntense en el autobús del progreso. Mi proyecto que es nuestro proyecto, en nuestro país el yo lo vamos a cambiar por nosotros”, afirmó.
Denunció que el gobierno nacional “juega” con los venezolanos y amenaza inclusive a los pensionados en las colas para recibir la asignación del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS). “Los que juegan con los sueños y la esperanza de los venezolanos no tienen derecho a gobernar”.
Aseguró que el camino hacia el progreso implica un mejor futuro para todos los venezolanos. “Progreso significa que ningún joven caiga producto de la violencia. El progreso significa que este estado que le da alrededor el 80% de la energía en Venezuela, que en Bolívar no haya apagones. El progreso significa que en las empresas básicas se discuta el contrato colectivo”.
Afirmó que “la juventud está con este proyecto porque la juventud está con el futuro” y expresó que “las calles de Venezuela dicen que el progreso va a ganar pero las elecciones se ganan el 7 de octubre”.
Destacó que el domingo en el que se celebren las elecciones presidenciales, “después de las notas del himno nacional, se le anunciará a Venezuela, venezolanos, venezolanas, tenemos un nuevo presidente electo por todos los venezolanos. Salgamos de aquí a votar y a ganar”.
Capriles denunció que “forjaron” un documento y le colocaron su firma para hacer público supuesto “paquetazo”. “Yo invito al candidato del gobierno, vamos a debatir una horita en cadena. Si quiere 45 minutos. Que nos den una horita en cadena para debatir el progreso versus el continuismo”, dijo.
También se pronunció sobre la reciente explosión ocurrida en la refinería de El Palito. “No debemos vivir en una Venezuela en la que se caen puentes, explotan refinerías”, indicó al tiempo que aseveró que cuenta con todos los venezolanos, sin importar su tendencia política, para construir la nueva Venezuela. “En nuestro país el yo lo cambiaremos por el nosotros”, remató

La visita a Santos
“Tenemos que ir preparándonos para el futuro. El Venezuela hay muchos colombianos, en Colombia hay muchos venezolanos también. Estamos destinados a fortalecer relaciones”, afirmó sobre su visita al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.
Capriles regresó el país la noche del miércoles, tras mantener una reunión de 45 minutos con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

Lascia un commento