Guaidó: “Trabajamos para que medidas de Adobe no afecten a venezolanos”

CARACAS – Este martes, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, informó que se encuentra realizando las gestiones necesarias para que la nueva medida de suspensión del servicio de la empresa de software estadounidense, Adobe Systems Incorporated, no afecte a los ciudadanos venezolanos. Lo dijo a su llegada al Palacio Federal Legislativo antes de las sesiones del día.

“Estamos trabajando para que no afecten al ciudadano; estamos trabajando directamente con la empresa de Software y con todas las que puedan permitir que el ciudadano pueda tranquilamente activar sus derechos, estamos haciendo las gestiones y espero que en los próximos días se pueda liberar esa media”, expresó Guaidó.

Este lunes por la noche, la compañía de aplicaciones anunció que el próximo 28 de octubre suspenderá los servicios a sus usuarios y clientes en Venezuela.

La empresa indicó que la medida se tomó  a raíz de las sanciones del Gobierno de Estados Unidos contra el país para generar presión a la administración de Nicolás Maduro.

“Debido a la reciente Orden Ejecutiva Presidencial en los Estados Unidos, concerniente a las actividades con el Gobierno de Venezuela, Adobe ya no está autorizado a proporcionarte acceso al software y a los servicios, ni a permitirte realizar nuevas compras”, explicó  la compañía en un correo remitido a sus usuarios.

Guaidó puntualizó que su Gobierno interino esta abogando ante esta empresa para que los venezolanos no se vean afectado por las medidas contra Maduro.

Lascia un commento