Expoboda Intimo celebrará en el Renaissance Caracas su segunda edición 2019

CARACAS.-  En alianza con exclusivos proveedores venezolanos el próximo 29 de septiembre se celebrará una nueva entrega de Expoboda Íntimo,  esta vez en el Hotel Renaissance Caracas.

En esta segunda edición 2019, Expoboda Íntimo se apodera de los espacios del salón Mateo Manaure del hotel capitalino, desde las 12 del mediodía hasta las 8 de la noche, para ofrecer una exclusiva vitrina y una experiencia única a las parejas de novios con una propuesta de servicios, productos y marcas de la más alta calidad, donde podrán planificar por completo su celebración para antes, durante y después del evento.

“La idea es hacer más personalizada, exclusiva y placentera la experiencia de los novios. Con esta nueva edición de ExpoBoda Íntimo, ratificamos nuestro compromiso con el país y con un sector de bodas, en el que hay mucho por hacer todavía para suplir las necesidades de las novias en la organización de sus bodas”, expresó Luis Mayorca quien, junto con Esteban Maroti, de Forma Producciones, han estado al frente de todas las 27 ediciones de ExpoBoda.

La entrada a ExpoBoda Íntimo es gratuita. Para disfrutar de esta experiencia los interesados solo deben registrarse previamente en la página de Expoboda

Como parte de las vivencias de ExpoBoda Íntimo, los novios registrados podrán vivir también la “Renaissance Wedding Experience”, para probar los pasapalos y propuestas gastronómicas y escuchar las orquestas en vivo, mientras disfrutan la experiencia de vivir una boda al estilo Renaissance. La convocatoria para esta actividad será adelantada por el propio hotel a partir de la base de datos de los asistentes registrados en la web de Expoboda.

En línea con las tendencias internacionales y necesidades particulares de las parejas que están por contraer matrimonio, en ExpoBoda Íntimo, los novios conocerán las opciones del mercado nacional para una celebración tan importante, en cuanto a servicios de fotografía y videos nupciales; en joyas y trajes para los novios, sus padres y el cortejo; decoradores de espacios; barras de coctelería y bebidas; propuestas culinarias saladas y dulces; planes para fiestas o luna de miel fuera de Caracas; entre muchas otras ofertas adaptadas a todos los presupuestos.

Para asistir a este exclusivo encuentro puedes ingresar a la página web de Expoboda

Instagram @expoboda

Lascia un commento