Arreaza: “Venezolanos defenderán soberanía del País”

Caracas.- Jorge Arreaza, ministro de Relaciones Exteriores, aseguró que los venezolanos defenderán la soberanía del País y su Constitución. Exigió al Gobierno de Estados Unidos respeto hacia “la democracia venezolana”.

El ministro, en un mensaje publicado en Twitter, criticó al Secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, y a los otros voceros del Gobierno de Donald Trump. Estos, comentó el ministro Arreaza, “pretenden desestabilizar el país e incitar la violencia”.

“Venezuela – se lee en el tweet – exige respeto a su democracia. Mientras el presidente Nicolás Maduro procura un diálogo respetuoso con EEUU, el secretario Pompeo y otros voceros extremistas buscan desestabilizar el país e incitar la violencia. El pueblo venezolano defenderá su soberanía y su Constitución”.

Añadió que “no conforme con liderar un criminal bloqueo económico y una operación de agresión internacional contra Venezuela, (el Gobierno de Estados Unidos) ahora promueve descaradamente un golpe de Estado, citando artículos de una Constitución que evidentemente no conoce”.

Lascia un commento