Ángel Medina: El principal tema es la inseguridad

CARACAS – Ángel Medina, candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional como suplente del circuito 2 del Estado Miranda, manifestó que la principal preocupación de los venezolanos es la inseguridad y las propuestas para controlarla.


“El tema de la inseguridad, es el principal tema que la gente esta sufriendo en todo el país, donde tu vas, sectores populares o urbanizaciones, la gente está afectada en gran medida por el tema de la inseguridad, en algunos casos por el secuestro, en otros por los robos y por las alcabalas”, explicó Ángel Medina.
Destacó que otro de los temas que tiene a los venezolanos pendientes es el desmejoramiento de los servicios públicos, no sólo en el área metropolitana sino en todo el territorio nacional.


“Por eso es que nosotros estamos promoviendo desde la candidatura, lo que nosotros llamamos Ley de Mancomunidad del Área Metropolitana de Caracas, una ley que permita mancomunar esfuerzos, tanto la Alcaldía Mayor, como todas las alcaldías que conforman el Área Metropolitana parta acometer las inversiones necesarias para resolver temas como la recolección de basura, como el servicio de aguas blancas, aguas negras e ir mejorando el tema de la vialidad”, puntualizó.


Medina celebró la alta participación que ha mostrado el pueblo venezolano en las actividades de campaña y dejó claro que “el 26 de septiembre vamos a dar el inicio del cambio y el proceso de reinstitucionalización del país”.